miércoles, 2 de julio de 2008

¡AY CORAZÓN, CORAZÓN DE VERANO!

No sabemos si es fruto de hablar catalán en la intimidad, si es producto de su colaboración dadivosa en la Fundación FAES, de cómo se hace país con esa facilidad repentina para impartir

conferencias en inglés; tal vez de ese gesto insuperable poniendo los pies sobre la mesa; acaso en esa concepción liberal de entender la globalización como el que unos pocos se suben al globo o los demás se quedan abajo. O posiblemente de esa melena generosa que luce en los últimos tiempos y que acentúa el carácter de galán irresistible. No se sabe a ciencia cierta.
Semejante arrobamiento tan intenso, tan celeste y pasional puede derivar en un frenesí desmesurado.
Pero el caso es que el roce hace el cariño y, cuando el amor surge así de esa manera, uno no tiene la culpa....¡qué le vamos a hacer!.
NOTA: Lo de "quererse no tiene horario ni fecha en el calendario" es un homenaje al pequeño comercio de Madrid por esa "libertad" que les permite abrir las 24 horas los 365 días del año; con esa medida de conciliación de la vida familiar, tortolitos como estos pueden encontrar un pequeño detalle en una tienda a las 12 de la noche. ¿Se habrán parado a pensar, en un alarde de juntar dos neuronas, que el/la dependiente que les atiende con una sonrisa también tiene familia?.(haz clic en la imagen, para verla con detalle y solazarte con tanta ternura).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por las 3000 visitas

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeenaaaaa!!!!...qué salero hay por este mundo!!!! y qué verdades escribes!!

Anónimo dijo...

JEJEJE! Y LA PRÓXIMA PAREJITA DE LA PRENSA DEL COLORÍN: LUCI Y JUANITO (TB CONOCIDO COMO EL SEÑORITO GÜEMES)MUAKMUAK COMPIS. MARTA