lunes, 14 de julio de 2008

TÚ ME DAS CREMITA, YO TE DOY CREMITA

Ahora que estamos en época estival, y como preámbulo de las vacaciones, ofrecemos a nuestros lectores información sobre la amplia gama de cosmética natural como la vida misma, variada y elegante a la par que sencilla. Todos los productos están elaborados a base de PPino concentrado.
Se trata de una línea fresca, atrevida, incluso osada y FRANCAmente descarada. Aconsejada para mostrar con alevosía en cualquier acto público tanto diurno como nosssturno. Es muy efectiva en las distancias cortas: nada más acercarte al bote, ya te pone (de mala leche, pero te pone). Y del oloroso tufillo ya ni hablamos, porque se te quitan hasta las ganas de tener ganas.
Es muy exitosa en la Comunidad de Madrid al encontrarse en ella uno de los concesionarios oficiales más importantes de la marca así como las/los modelos con más glamour. Merced a su facilidad para hacer amigos, cada vez reciben más “felicitaciones y aplausos” de todos los Servicios Públicos por la extremada sensibilidad y empeño que demuestran en desmantelarlos.
Otra gran característica de esta cosmética profesional es su elevada versatilidad: todo vale para todo; ello es posible gracias a que lo único que varía es la etiqueta, pero el producto es el mismo. De modo que puede servir como gomina o fijador EXTRA-FUERTE, para aliviar un orzuelo o como colutorio (aunque deja mal sabor de boca y se desata una verborrea incoherente y sin sentido).
Este “valepatodo” de uso frecuente se nota con claridad en el día a día porque, si por ejemplo diriges una Pssjería, simplemente con cambiar de producto y usar el de “Aznar-Güemes, melenas vaporosas” ya estás apto y preparado para pasar a dirigir cualquier otra que se tercie. (Vamos que lo mismo vale para un roto que para un descosido; eso sí, se aconseja tener cuidado porque te puedes sorprender dando discursos en inglés sin previo aviso).
Es importante utilizar como fondo de maquillaje la crema básica ESPE, sonrisa natural porque si no, lo llevas claro y no tienes nada que hacer.
Pero sin duda el punto fuerte de estos productos ultraliberales es que no están testados; no lo necesitan: son testarudos. Por eso, para determinar la cantidad, es aconsejable probar primero en la pared y esperar, salvo que se tenga la cara más dura que el cemento armado; de no hacerlo así se corre un serio riesgo de alergia. Conozco a alguien a quien sólo el contacto con el equivalente a un grano de arroz de la crema Dely, fijador persistente le provocó en el acto un sarpullido que te cagas; incluso con alucinaciones como encontrarse con Fedegguico en el pasillo; afortunadamente desaparecieron los síntomas en cuanto tiró el frasco (no tirarlo al contenedor amarillo ya que sus componentes no son reciclables).
Así es que antes de elegir en esta gama Busca, compara y seguro que encuentras algo mejor”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Respecto a la Gama de alta Cosmética Neocon a base de PPino, he de deciros que tengais cuidado especialmente con el producto "Lucy especial pelo largo" porque tiene unos efectos secundarios que cursan con enredones, picores, sarpullidos, inestabilidad emocional e incluso "profesional",alteraciones en el sueño, inapetencia (de todo tipo), sequedad de boca e incluso crisis febriles. ¡Mucho cuidado! pues estos efectos se dan con solo mirarlo y ya no digo si entras en contacto directo con el producto...por todo ello, mantener el producto lo mas aislado posible, fuera del alcance de adultos y de niñ@s contra los que los efectos son todavía más graves.Firmado: "La Niña de los Peines".

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJAAAAJJJJJAAJAJAA!
ES GENIAL! OS SALÍS!

ARGH! SOLO DE PENSARLO ME SALEN SARPULLIDOS, SE ME CAE EL PELO Y DEMÁS....YO POR SI LAS MOSCAS JABÓN LAGARTO, JEJE.
BUEN Y MERECIDO VERANO A TOD@S!
MARTA

Anónimo dijo...

¡Ya sé de dónde me ha venido mi alergia, afección que en mi vida he padecido! Esta inmersión en productos de alta toxicidad durante todo un mes de Junio y principios de Junio, cási me provoca un schock anafiláctico!. Ya me lo dijo el médico de cabecera: aparte de la medicación, debe usted localizar y evitar el alérgeno.