miércoles, 24 de septiembre de 2008

GÜEMES FASHION WEEK

El atuendo prêt-à-porter lucido por JJ Güemes en esta Fashion Week madrileña goza del privilegio de la atemporalidad.
la cazadora destila un aire romántico de motorista andante estilo Bultaco metralla.
El fonendo en la diestra, cual colgajo de surtidor ondeando al ritmo unidireccional de sus pasos, recuerda el aprecio a los centros sanitarios;
la etiqueta 100% privata realza con claridad sus intenciones disipando toda duda; nuestro madelman, ajeno a la que está cayendo, deja atrás un fondo de lluvia sobre lo público mientras camina con paso firme, fresco y personal.
El conjunto, monocromo azabache con brillo de piel flor y ceñido, confiere una ligereza y soltura a la silueta creando un difícil equilibrio entre el corte de mangas, el café corto y el corto de caña.
Entre tanta estrechez y cortedad se atisba el paquete (de medidas) coartado de imediato por las cremalleras de la parte inferior, cerradas, asimetricas y situadas estratégicamente a la altura del muslamen; este claro y rotundo contraste rememora las apreturas que soportan los Servicios Públicos con un pronóstico de futuro incierto entre el gris humo y negro profundo.
Las botas aventuran un pisar absolutista, de rumbo marcado y prefijado; es un calzado apto para patear al personal sanitario pero que produce rozaduras y escozores en el camino de vuelta.
El aspecto de galán sofisticado, con cabeza ladeada, raya decididamente trazada a la derecha que regula un tupé ajeno al temporal, la boca ligeramente entreabierta y de mueca entre difusa y enigmática, configuran un conjunto capaz de acentuar tanto las pesadillas y los malos sueños como de provocar desarreglos emocionales y situaciones de crisis.
Como colofón, el cinturón suelto y estampado también en tinta negra, sugiere un concepto personal fluido, rotundamente lánguido, viscoso y escurridizo propio de esquiador experimentado en Xanadú.
Y es que Güem es fashion...
NOTAS DE LA REDACCIÓN:
  1. La foto que presentamos aquí ha sido analizada dentro de una secuencia de video más amplia, por laboratorios independientes especializados en cued speech y lectura labial; las conclusiones apuntan a que el modelo masculla entre dientes: "el hospi de mi barrio es particular y lo privatizaré, como todos los demás, larán larín larito".
  2. Durante el desfile sonaba una música inespecifica como fondo ambiental, pero entre bambalinas se escuchaba aquella canción de antaño "macarra de ceñido pantalón; pandillero tatuado y suburbial..."

2 comentarios:

estrella polar dijo...

Lo de macarra de ceñido pantón le viene al pelo a este provocador profesional. Ahora le ha dado por los delegados sindicales se ve que también quieren "privatizar" los sindicatos y que vuelvan a ser verticales como con el "tio Paco". ¡Como se les ve el plumero! mas qie FASHION son FACHÓN.

Anónimo dijo...

este chico necesita "amol a la cubana"...mucho "amol"...¡lo esta pidiendo a "grititos"


necesita un sindicato "horizontal talmente" ó tambien:

ya que le "gustan tanto" los indicalistas le recomiendo "uno del metal..."

a ver si se nos hace "un hombre de provecho"

porque APROVECHAO YA ES UN RATO

fdo:laqueyomese