lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya estamos de vuelta y de nuevo en la pomada


Después de este impás veraniego y ante el otoño caliente que se avecina, subimos al blog esta fotito para recordar a los ilustres pensadores que están modernizando los Servicios Públicos en la Comunidad de Madrid.
Aquí vemos al grupo (EsperanZita, Lucy, Huemes y Ali Deli) con un utilitario último modelo en un viaje de divulgación de la medidas ultraliberales.

¡¡¡¡Ya estamos aquí y es importante seguir con la cabeza bien amueblada!!!.
Animamos a participar en las reuniones y asambleas inminentes (4 de septiembre) porque es necesario continuar con la unidad y organización que hemos demostrado.

Bienvenidos-as y ¡¡¡a las barricadas¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!qué bueno, volver a encontrar después de las vacaciones vuestra mirada creativa y divertida de la realidad. Gracias de nuevo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos el humor corrosivo y sandunguero de este blog. Venimos preparados para seguir trabajando, y también para dar la vara cuando haga falta.

estrella polar dijo...

hola queridas/queridos! qué alegría reencontraros. Sobredosis de adrenalina y a desmontar del utilitario a estos "estupendos liberalones". A repartir caña. Buen curso, movido y lleno de esperanza para todos.

Anónimo dijo...

Veo que venimos con la pilas cargadas, nos van a venir bien para el duro añito que nos espera.

El jueves nos vemos!!!