lunes, 10 de agosto de 2009

LAS 2000 ABDOMINALES DE AZNAR

En los tiempos que corren, si no tienes un entrenador personal no estás al día. Y si no que se lo pregunten al expresidente del Gobierno Jose Mari Aznar. Gracias a la rutina de gimnasio supervisada por su preparador físico Bernardino Lombao y que incluye ni más ni menos que 2000 “abominables” diarias, nuestro Aznarín a sus 56 años está hecho un chaval: “tiene 12 años menos que su edad biológica” –asegura Lombao. ¡Ahí es nada!.
De esta guisa ha podido lucir bíceps, triceps y ¡cómo no! las marcadas tabletas de chocolate en donde habitualmente relumbra la barriga cervecera.
De vacaciones con la familia, al parecer en las playas de Cerdeña, ha causado furor su cuerpo esculpido de Adonis musculoso y de intenso bronceado chicharril . Hemos subido al blogsss dos fotos de este galán que rivaliza seriamente con Berlusconi en la sintomatología del síndrome de Peter Pan: una actual y otra de hace un año para establecer una comparativa. Comparando las dos Venus, cuál es más y cuál es menos -como diría Javier Krahe- vemos diferencias notables y persistencias interesantes: Un bronceado impecablemente homogéneo, con pectorales, brazos y bajo vientre rasurados frente a un torso más lechoso y con pelillos que sombrean levemente.
El reloj, antaño en la muñeca izquierda, ha pasado decididamente a la derecha, en donde se encuentra más suelto.
Los músculos se muestran alegremente definidos sin necesidad de contener la respiración y meter barriga, porque cuando se tiene tan buena genética, como es el caso, con cualquier cosita que se haga en el gimnasio enseguida se destaca y se marca. Hay quien dice -para gustos se han hecho los colores- que en esta segunda adolescencia senil se le ve sensiblemente más huesudo ¿qué os parece?.
Permanece el pelo humedecido hacia atrás en el momento del baño que al secar se divide, como no podría ser de otra manera, en una amplia raya a la derecha (en portugués
“avenida dos piollos”).
También persiste la melena de un impecable negro azabache e inmune a las canas (al igual que Berlusconi y, por supuesto, nos referimos a las capilares). Este tupé se aventura ondeando al viento de forma cautivadora como la de algunos futbolistas cuando corren presumiendo de cabellera meneosa.
Las gafas de sol le confieren un aire entre Carlos Fabra y Tom Cruise en momento de éxtasis natural como lider evangelizador de la iglesia de la cienciología.
Debajo de esas dos cejas (malagueña salerosa, dice la canción) se adivina una mirada preclara y sin prejuicios, propia de quien se sabe poseedor de la verdad absoluta y con una infalibilidad pontifical en materia de armas de destrucción masiva y de recetas para salir de la crisis.
El bigote, semirasurado al dos, deja entrever ese gracejo expresivo propenso a la sonrisa “albis dentibus” a la que nos tiene acostumbrados.

Con tantos alicientes corporales y dando pábulo al dicho “mens sana in corpore sano” es lógico que los postulados categóricos y las selectas conferencias en inglés de este gran ideólogo, fluyan por doquier y broten sin esfuerzo.
Para quien quiera seguir la tendencia, ofrecemos un gráfico con las claves del éxito metrosexuá, obtenidas después de una seria y concienzuda investigación (le pregunté directamente a mi vecina Angelita).
Coincide que en estos días su buena amiga y dilecta compañera de partido Teófila Martínez, a la sazón alcaldesa de Cádiz, ha emitido una ordenanza municipal en el que se multa con 750 euros a quienes se bañen o paseen por las playas del municipio en desnudo integral. La razón de peso que argumenta el gobierno municipal es que la ciudad cuenta con playas de carácter “familiar”, por lo que el nudismo “no debe ser permitido”. Esta nueva incompatibilidad encontrada por la alcaldesa entre “familia” y “desnudo integral” (que suponemos muy al gusto de los monseñores Rouco Varela, Cañizares y Camino) nos ha dejado francamente noqueados y preocupados.
Noqueados porque el argumento ofende al sentido común y la relación entre ambos conceptos para justificar la medida es la misma que la que tiene el culo con las témporas. Y preocupados por los Servicios municipales porque ¡vaya papelón! Tener que ir sorteando las dunas a salto de mata para ver si pillan a alguien mostrando todos sus atributos naturales al aire y ponerle una “receta” de cuantía similar a la de quien esté haciendo una barbacoa veraniega en un sitio prohibido.
Seguro que a la alcaldesa doña Teófila se le caen los palos del sombrajo cuando perciba una afluencia masiva de desnudos integrales en la playa textil; incluso, quien sabe si no surgirá una asociación denominada “la familia por el desnudo integral”; y el pasear por la playa o bañarse sólo con calcetines, ¿se considerará desnudo integral?.
¡Vaya por Dios!. Sin duda alguna hay otros modos de hacer la playa un lugar de disfrute comp
atible para todos/as. Sobre todo cuando la diferencia entre una playa “textil” y otra “tetil” sólo persiste en la versión X de ciertas mentes calenturientas que se niegan a evolucionar con los tiempos.
Por si acaso, y volviendo a nuestro Rambito nacional, para que no tenga problemas con la ordenanza de la alcaldesa gaditana, proponemos una fotito con modificación de su atuendo playero, conservando la parte posterior del bañador y sustituyendo la frontal con una clásica y oportuna hoja de parra similar a la que lucían Adán y Eva en el paraíso terrenal. Por cierto, tengo una duda que me concome y que tal vez los pastores de la moral, mencionados más arriba, me puedan resolver:
Adán y Eva, ¿tenían ombligo?.
Buen verano y cuidadín con el sol
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que ver como viene el verano! Abdominales, multas por lucir el traje de Adán (o Eva), rasgado de vestiduras porque la policía, jueces y autoridades persiguen la corrupción y hacen su trabajo. Este sol veraniego del 2009 debe de tener un alto porcentaje de radioactividad, dadas las deformaciones seseriles que se están viendo. Nuesta derecha desbarra, señores y señora. Como los niños pequeños, berrean y entran en rabieta.

Anónimo dijo...

Se dice por ahí que van a presentar a Aznar para el título de mister España. ¡ Temblad jóvenes apuestos y bien plantados del Estado Español!. No teneis nada que hacer con este adalid de la belleza genuina y cañi de la raza española.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LAS 25000 PRIMERAS VISITAS.



OTROS ESTÁN ATASCADOS CON LA PRIMERA NOTICIA Y LA FOTITO DE LA GUAPITA LUCYFI Y LLEVAN 1500, LA MAYORIA NUESTRAS.



ANIMO Y A POR LAS 50000

Anónimo dijo...

Keep this going please, great job!
Here is my blog : Nutrition

Anónimo dijo...

Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your website is great,
as well as the content!
Also see my webpage :: houston carpet cleaning services

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice in this particular post!
It is the little changes which will make the greatest changes.
Many thanks for sharing!
Also visit my blog ... divinedestinycareercoaching.com

Anónimo dijo...

If you want to improve your experience just keep visiting this
site and be updated with the most recent news posted here.
My web-site ... Contact Us

Anónimo dijo...

I have been surfing online more than 4 hours today, yet I
never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.
my page - Preventative Care

Anónimo dijo...

Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?

I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very
good success. If you know of any please share. Thank you!
My web-site :: Http://glowballoonsusa.Com

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for afernan
Feel free to visit my weblog Popflops

Anónimo dijo...

When someone writes an article he/she maintains the thought of a user in his/her brain that how a user can understand it.
So that's why this post is outstdanding. Thanks!
My webpage :: japanese food store

Anónimo dijo...

It's in reality a nice and useful piece of information. I am satisfied that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.
my page :: oral hpv treatment

Anónimo dijo...

It's not my first time to pay a visit this website, i am browsing this web page dailly and take nice information from here everyday.
my site: Web Hosting

Anónimo dijo...

This piece of writing will help the internet viewers for setting up new
blog or even a blog from start to end.

my webpage Outdoor Led Lighting

Anónimo dijo...

Good article. I am dealing with a few of these issues as well.
.

my blog post - appliance repair calgary sears