viernes, 25 de septiembre de 2009

COMUNIDAD DE MADRID: LOS GRAZNIDOS DE GRAZNADOS

Vuelve a estar de moda el tema de los espionajes en aquesta Comunidad de Madrid. Con tantas idas y venidas es normal perder el hilo del asunto. Y, además, los principales implicados ya se encargan de hacer lo posible para enmarañar la cuestión aparentando que todo es mentira y que ellos, pobrecitos, lo único que han hecho es desvivirse vocacionalmente por proteger y dar seguridad a la ciudadanía.
Pero.... este séquito de bienhechores y protectores del bienestar del común de los mortales no contaba con que nuestro intrépido reportero Fistro Torreznillo Husmeante, vestido con traje de disimulo y camuflaje, se ha infiltrado en la Organización de Paco Johnes que dirige nuestro dilecto Francisco Graznados y Cia. (de la empresa Aguirre Asociados) y ha conseguido cuatro trascendentales titulares -clasificados como material altamente reservado- que revelamos en exclusiva:
1
.- Francisco Graznados, tras arduas investigaciones, ha llegado a la conclusión de que los Reyes Magos son los padres.
2.- Hay evidencias fundadas de que Esperanza Aguirre tiene serias dificultades para llegar a fin de mes.
3.- El primero en dar la vuelta al mundo no fue Juan Sebastián Elcano sino Willi Fog.
4.- El espionaje en la Comunidad de Madrid es responsabilidad directa de Juana la Beltraneja y Felipe el Hermoso.
Estas importantes conclusiones las ponemos en conocimiento público mientras nos seguimos chupando el dedo convencidísimos de que eso del espionaje es un invento del Capitán Trueno y de que el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid se va a meter monje cartujo para incrementar sus obras pías en beneficio de toda la ciudadanía.

En la fotito que hemos subido hoy al blogssssss mostramos la estampación exclusiva del modelo utilizado por nuestro intrépido reportero para infiltrarse entre los hombres de Paco Johnes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría que Madrid fuera sede de los Juegos Olímpicos. Lo que me da miedo que estos personajes y "personajas", se crezcan aún más y se suban a la parra. ¡Ojala nuestra presidenta empleara el mismo ardor en defender los servicios públicos, la igualdad entre todos los madrileños y el respeto a los ciudadanos, que lo ha hecho en la presentación de los Juegos olimpicos.