lunes, 21 de septiembre de 2009

ESPERANZITA: EL SOL DE MADRID

Un año más estamos en tiempo de la madriz fashion güik y, como no podía ser de otra manera, nuestra Esperanzita acude fiel a la pasarela luciendo un modelo muy apañado, de la diseñadora de A' Gata de la Pradera. Es un conjunto colorista, que realza la pasión por los calcetines calentadores, tan del gusto de nuestra seño; destaca un pantalón corto plastificado en amarillo brillante de cincho ceñido a muslamen, que no necesita plancha y completamente prêt-a portèr; la camisola, tipo pelerina de manga corta, comienza en un verde camaleónico y vira hacia un cuello rojo carmesí que terminará poco a poco subiéndosele a la cabeza. El casco, útil para la que está cayendo, contiene estampaciones de las estrellas capitalinas sobre un base de sangre noble azul. Todo el conjunto se acompaña de un mensaje, también galáctico, con pictograma central que acentúa el carácter sideral de una lideresa que hace a todo y que es capaz de restaurar en un pis-pás la autoridad del profesorado mediante una ley con tarima incluida. Las malas lenguas aseguran que el mensaje “Soy un sol: salgo y me pongo” será propuesto como análisis de texto en la próxima prueba CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables o Cómo Demostrar la Idiotez, no me acuerdo con exactitud).
En fin, es un modelito polivalente y versátil para lucirlo como atuendo tanto en una tournée veraniega a los famosos fideos noruegos como para una foto de recuerdo en la plaza roja de Moscú delante del Gremling.
Pasen y vean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vosotros si que sois líderes y lideresas del humor crítico! Gracias a vosotros no nos olvidamos de que hay que estar despiertos, y qué mejor para ello que reirse. Muchas gracias.