domingo, 13 de septiembre de 2009

SEÑALES DE VIDA

No estamos acostumbrados a estar tanto tiempo al margen del blogssss. ¡¡¡¡Y menos en los comienzos del curso escolar!!!!. El motivo es que algunas desgracias familiares -la vida misma marca el curso de las cosas realmente importantes- nos han organizado el orden de prioridades.
Pero también la vida misma se encarga de tomarnos el pulso y darnos las fuerzas para tornar los recuerdos en motivos de futuro.

Queremos agradecer la persistencia a todos los que acostumbráis a entrar en el blog y os habéis encontrado las mismas tabletas de chocolate aznarinas una y otra vez (como si de una penitencia se tratara).

Ya estamos aquí y con ánimo de seguir en una línea crítica, punzante, con un punto de acidez y un humor ajustado a lo que la Comunidad de Madrid nos permita y nosotros seamos capaces de ofrecer.

En esta "carta de presentación" del nuevo curso avanzamos lo más cercano que nos ocupará: la carta de presentación que ha enviado recientemente la Pssejera de Educación Lucy Fi a las familias cuyos hijos se incorporan por primera vez a las Escuelas infantiles. ¡No tiene desperdicio!. ¡Vaya mojón!

En fin; hoy sólo queremos dar señales de vida, agradeceros el estar ahí y garantizar que seguiremos luchando entre todos/as por nuestra dignidad profesional y personal con la cabeza bien alta. Tal vez eso que se dice de que la avestruz esconde la cabeza ante el peligro sólo sea un bulo.
Y si no que se lo pregunten a la protagonista de la foto.
Besos y muchísimas gracias. Porque el Blogssssss no tendría sentido sin vuestro apoyo y vuestros comentarios siempre inteligentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de agradecer que nuestros amigos y amigas del blog, nos surtan de nuevas e ingeniosas noticias, haciendo, nos consta a muchos, un gran esfuerzo y dedicándole el tiempo libre. Para no ser cual avestruz, no escondemos nuestra admiración y gratitud por los que sin desmayo amenizan estas páginas. Un abrazo para ellos y ellas.

Anónimo dijo...

¡Ánimo, mucho ánimo, blogueros entusiastas! El humor, la crítica, la acidez y el compromiso os han acompañado, como os acompañan los acontecimientos dolorosos y también el cariño que ponéis en todo esto. Recibid el cariño y el apoyo de los que nos sentimos acompañados y gratificados con vuestro empeño. Gracias.