viernes, 5 de febrero de 2010

EL HIDEPUTA DE AGUIRRE

En estos tiempos que vivimos parece que el gobierno de Zapatero se está haciendo experto en sorber y tragar al mismo tiempo, o, como dirían los futboleros, lanzar un corner y correr a rematarlo él mismo.
Menos mal que nuestra condesa consorte Esperanzita, nos “ameniza” la vida con doctas declaraciones más propias de un capo de la camorra que maneja los negocios a su antojo.
Varias cosas quedan claras con el tan traído y llevado hijodeputa de Esperanzita:
1.- La culpa no es del micrófono que estaba abierto; el pobrecito sólo recoge lo que estaba diciendo la mente preclara de Esperanzita.
2.- Cuando alguien habla en privado con una persona de confianza, dice lo que piensa; sin tapujos; por eso, independiente de que fuese una conversación privada (sólo faltaba), que por cierto tenía lugar en un lugar público, deja bien claro cuál es la catadura de esta persona humana. Cogida in fraganti, cuando después se le pregunta por el desliz, suelta por esa boquita de piñón que no se acuerda de quién hablaba y que seguramente su madre era una santa y el hideputa un santo varón; esto también demuestra la facilidad y el descaro con que miente Esperanzita y cuándo dice la verdad. Esto nos lleva a otra pregunta ¿existe tanta discrepancia entre lo que realmente piensan y lo que nos cuentan los políticos?. Tal vez tenga esto algo que ver con el descrédito que dice sufrir la clase política.
3.-A Esperanzita le da igual ocho que ochenta; a cualquiera que nos cogiesen en un lance parecido se nos caería la cara de vergüenza y tardaríamos en recuperarnos; Esperanzita no; no sólo se recupera ipso facto, sino que enseguida se permite dar lecciones de coherencia, de moral y exigirle a los demás lo que ella no cumple; razones vendo que para mi no tengo, decía mi abuela; inmediatamente saca pecho y pide al gobierno elecciones anticipadas.
4.- También corrobora la idea de que los adversarios éstán en otros partidos políticos y los enemigos están en el de uno mismo; esta ilustre señora, a la que se le llenaba la boca diciendo que no era de recibo que se politizase CajaMadrid, se jacta con su segundo de abordo, Nachito Glez,de la inmensa suerte que han tenido al dar un consejero a un partido de ideología muy diferente (Izquierda Unida) quitándoselo al hijoputa (de su propio partido). Ahora sólo queda que la Pssejería d'educación saque una versión del juego "quién es quién" para adivinar la identidad del hideputa aguirreño. Vivir para ver.
5.- Si a pesar de todo y de tantas y tantas “sutilezas” con las que nos atormenta cada día nuestra condesita consorte -especialmente a los servicios públicos-, sigue teniendo el mismo apoyo popular en la Comunidad de Madrid, yo no entiendo nada; ¿no será -como dice el pollero de una galería de mi barrio- que Esperanzita mea colonia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conviene mirar una entrada antigua del blog "Recuperar Madrid", en la que venía el decálogo de Goebels, sobre cómo manipular la información, desacreditar al enemigo, a fin de que las masas apoyen ideas que, con información veraz y transparente, repudiarían de otro modo. Lo ponían en relación con lo que sucede en la Comunidad de Madrid. Así podemos explicarnos el apoyo de votos que tiene esta señora y sus secuaces. Recomiendo su lectura. Amigos del blog, nuevamente felicidades por ser tan puntuales en los comentarios jocosos y a la par inteligentes de la actualidad.