domingo, 19 de junio de 2011

DE LA GENERACIÓN NI-NI A LA GENERACIÓN NO-NO

A todos aquellos que -con intenciones torticeras y perversas en el peor sentido de la palabra- se han apresurado a identificar los actos violentos con el movimiento 15-M, les vamos a demostrar que NO NOs tiemblan las ganas de justicia social y que nuestros argumentos valen infinitamente más que sus provocaciones y sus insultos.
¡¡Violencia es que jóvenes con 2 y 3 tres carreras tengan que estar trabajando 10 horas al día por 600 euros al mes!!! y que encima tengan que sentirse privilegiados porque hay muchos más como ellos que ni siquiera tienen trabajo. ¡¡¡Eso sí es violencia!!!, aunque algunos próceres como sánchez dragons, píos moas, isabeles sansebastians, carlos davilas, jiménez los santos y sus arcángles lo vean con su caleidoscopio de color azul.
La generación NI-NI (ni estudia ni trabaja) se está conviertiendo en la generación NO-NO (No nos callamos, no nos resignamos, no nos representan...). Y lo está haciendo con ilusión, ganas, organización, paciencia, asertividad y persistencia; argumentos les sobran.Hace unos días, en Sol, había un cartel pequeño de cartón: "lo que les jode es que lo estemos haciendo tan bien".
y es verdad, porque es asombroso que en tan poco tiempo, gente que no se conocía de nada y sin infraestructura haya logrado organizarse y trascender al mundo con esa magnitud; otros, en cambio, con tanta legitimidad, protocolo y que dicen representarnos tanto, ni siquiera han logrado ponerse de acuerdo durante varios años para cumplir con su obligación para renovar el Tribunal constitucional. Eso sí, hacen piña cuando se les pone en entredicho.
SÍ. Estaremos en la manifestación organizada por el movimiento 15-M para hoy 19 de junio en Madrid.
SÍ. Estaremos, como indignados para tomar Madrid con la palabra. Y si los políticos no lo entienden, es que NO NOs representan; si de verdad, como dicen, les mueve la vocación de servir a la ciudadanía tienen y tendrán ocasiones de oro para poder demostrarlo.
Obras son amores.... decía mi abuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De sentir frustración porque aquí no se movía ni Dios, he pasado a sentir orgullo porque somos referente mundial. Todos estamos incluidos, todos podemos participar. ¡ Claro que les jode a los poderosos! Además no se lo esperaban. Ole y ole

Anónimo dijo...

Es hora de movilizarse.Vamos a luchar por la dignidad en Educación.!Ya está bien de tragar con todo!