miércoles, 23 de noviembre de 2011

SEGUIMOS AQUÍ Y RESISTIREMOS

Pedimos disculpas porque hemos tenido problemas "misteriosos" en el acceso al blog para colgar artículos y entradas desde hace algún tiempo. Esperamos poder seguir emitiendo opiniones con ese puntito de ironía, acidez, honestidad y sin perder, a pesar de todo, el sentido del humor.
Hoy, en este reencontrarnos, planteamos dos sugerencias; la primera, ya propuesta en otros blogs amigos y recomendada por nuestra amiga Yolanda, es la sin igual balada lastimera del insigne tenor "gran Wyoming" a tenor del resultado electoral; podemos encontrarla en:
http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0&noredirect=1

La segunda sugerencia, recomendada por nuestra querida Isabel, sigue tristemente de actualidad a pesar de haber ocurrido muchas cosas desde su emisión; son "unas palabras de Pedro Olalla desde Atenas" que nos parece de justicia difundir; este es el enlace hhttp://www.youtube.com/embed/jX7Kqb21b44ttp:/

Gracias por no perder la esperanza, a pesar de Esperanza (que por cierto acaba de fulminar hace un rato al experto en espionaje Francisco Granados).
Esperamos recobrar el tono en breve. Lo necesitamos.
La fotito de hoy viene a cuento (un poco desfasada pero con proyección de futuro) de las palabras que Esperanzita nos regaló, no hace mucho, en un mitin en las Rozas: “cuando un militante socialista dice que sabe cómo crear empleo es como si viniera Paris Hilton a decir que sabe cómo se fundan los conventos". Pues bien, aquí tenemos la instantánea de la condesita consorte posando con la susodicha actriz en la inauguración de una abadía de clausura; parece que de la congregación de san Cucufato de Neocon.

2 comentarios:

recuperar madrid dijo...

nos han devuelto un correo ¿os ponéis en contacto?

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos nuevos y frescos comentarios de nuestros blogueros favoritos. Siempre al hilo de la actualidad e incorporando nuevos personajes, como la fabulosa, profunda y sesuda Paris, que es un premio ´Nóbel comparada con su vecina de al lado (en la foto). Tenemos que ir pensando en el futuro, y para ello recomiendo participar en la iniciativa de Getafe de trabajar en chirigotas de cara a los siguientes carnavales: la marea verde ahora enmascarada.¡A conseguir antifaces verdes, y a aprender a bailar la samba!