viernes, 11 de julio de 2008

Modelo de gaseosa familiar

Gracias a todos por los apoyos mostrados a este blog. Sin duda son los que nos animan y estimulan, nos malean, nos pervierten, nos azuzan y agudizan el ingenio. Además, con este personal, en cualquier dirección que lanzas el dardo sacas tajada o "Tejada de Romero", que para el caso viene a ser lo mismo.
Queremos también insistir en que esto es el comienzo del movimiento de una rueda y que hay que continuar. ¡Y lo vamos a hacer!. ¿Por dónde? pues campo a través, que por algo somos corredores de fondo; por ejemplo: conocer más a fondo a los que manejan los hilos, quiénes son, a qué dedican el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de tal, sus proyectos asombrosos en defensa de lo público etc. etc.

Motivos hay a "punta pala" y los estamos cocinando: el asombroso anuncio de las TV y estaciones de metro en el que un niño tiene la enorme suerte de haber nacido en Madrid, la Comunidad que más apoya lo público ¿¿¿¿¿?????, la campaña de publicidad veraniega con el lema "vender Madrid hasta en el último rincón" (o es "vender hasta el último rincón de Madrid", bueno,.. no lo recuerdo); o incluso las iluminadas declaraciones del Pssjero Beteta para defender la libertad de horario las 24 horas al día todo el año, que acaban de aprobar: "liberalizar al máximo el horario es la auténtica política social" (que me tiro al suelo y doy tres vueltas de campana, volviose "lloco" este tío).

Aunque parezca que no les importa, y que no va con ellos, no es así , porque viven de la imagen y necesitan estar continuamente en el candelero (léase candelabro).

Cada vez haremos un círculo más amplio, porque todos beben del mismo frasco, o de la misma fábrica de gaseosas como sugiere la tradicional botella que adqjuntamos.

Por último, aunque comienza un impás veraniego, queremos "tranquilizar" e "intranquilizar" a la vez: seguiremos subiendo cositas al blogssss si bien no con el mismo nivel de intensidad y frecuencia (hemos ido a un ritmo medio de un artículo diario con su correspondiente ilustración); así que os pedimos que sigáis con la antena puesta y entrando, porque como nos comentáis, y nos gusta oírlo, "este blog crea adicción" (y esperamos que también adición, creciendo día a día).

Vamos a estar ahí, no tenemos nada que ocultar ni temor a debatir y enfrente hay demasiada gaseosa...
¡Ah! y recordad que no son gente de fiar, son gente de FIGAR; (¿o tal vez de FISGAR? esto va dedicado a los infiltrados, que también los tenemos).
Y aunque van sobrados de prepotencia, al fin y al cabo, como dice Miguel: "todos nos limpiamos el trasero con el dedo" (bueno en realidad, Miguel en vez de trasero dice culo).
Simple cuestión de semántica. Besos y buena suerte.

2 comentarios:

recuperar madrid dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto, una buena manera de compaginar lucha e inteligencia.
Seguid así.
Estáis enlazadas en recuperarmadrid.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me habeis alegrado todos estos días de incertidumbre y cabreo que hemos pasado, a la mayoría ni os conozco pero os quiero un montón guapos y guapas, seguid, por favor que ya no soy nadie si no me concecto al blogg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grrrraaaaccccciaaaaaassssss!!!!!!!!