sábado, 12 de julio de 2008

Sobre el informe psicopedagógico de Lucy FIGAR

EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO completo realizado a la susodicha Pssejera de Educación Lucy Figar, (que como puede verse continúa con muchos pájaros en la cabeza)ha tenido buena acogida, al igual que las orientaciones pertinentes. Recomendamos fervientemente su lectura e incluso, para los más atrevidos, utilizar como libro de cabecera en tiempos de crisis (con las debidas precauciones, claro, que con esta gente nunca se sabe).
Pues bien, hemos recibido una carta de agradecimiento del entorno de LUCIA'S FRIENDS tanto por el informe realizado como por la rapidez en atender la demanda y solicitando, además, nuevas valoraciones.
Por petición expresa, mantenemos el anonimato de este agradecimiento y comentario al informe realizado.
Abrimos gustosos la windonilla de nuestro blog y transcribimos literalmente por la importancia y clarividencia de la misiva:

"Estimados desestimados:
Como Lucía´s friends agradecemos la prontitud en la respuesta a nuestra demanda de evaluación de Lucía. Podemos aseguraros que estudiaremos su informe e intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ir mejorando las dificultades de Lucía que tan negativo impacto están teniendo en su entorno.
Asimismo, y dada la dificultad de la intervención, os urgimos a que realicéis un seguimiento continuado del caso, intensificando vuestro apoyo tras el merecido descanso estival.
Aprovechamos la ocasión para comunicaros que, aunque nos hemos ocupado de implementing la recomendación de la Consejería de repetir en horario matutino el célebre "Alicia delibera", no está produciendo los resultados esperados entre nosotros y nos preocupa especialmente la evolución de Ali que, en tres palabras, va a peor.
Por todo ello, y ante la excelencia de la respuesta recibida en Lucy´s case, rogamos evalúen con prontitud la situación de Alicia, con el fin de contar con una intervención ajustada a las severas dificultades de Deliberación que presenta.
Con la humildad que nos caracteriza, consideramos que los nuevos orientadores que se vayan a incorporar a su Equipo se estudien de memorieta el brillante informe de evaluación psicopedagógica realizado. Consideramos que dicha formación será más que suficiente para garantizar su debida actualización psicopedagógica. Y si no...ya les darán un curso online.

Atentamente,
Lucía´s friends

PS Felices vacaciones. Coged fuerzas para el seguramente animadísimo curso 2008-2009.Y sorry por el pijispanglish tan difícil de dejar viviendo en el país de Yupi".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois geniales, muchas gracias por todo. Voy a echaros de menos este verano. Un beso muy fuerte a todos y cada uno de vosotros.

Anónimo dijo...

Saludos y... ¿dada mi situación personal no podemos realizar una EXSXSCEPCIóN y regalarme la camiseta?.Si "justo" conoce vuestra blog me manda al...y tengo familia y 3 hijas.