viernes, 28 de noviembre de 2008

UNI-FORME PARA LA ESCUELA PÚBLICA

En los tiempos que corren, tenemos que modernizarnos y comenzar a vestirnos por los pies de una vez por todas; esto sólo es posible si contamos con un uniforme para la escuela pública como elemento de calidad que aumente el rendimiento en las pruebas de conocimientos y destrezas indispensables. Lo demás es cuento; y como el movimiento se demuestra andando, proponemos un modelo de uniforme colegial que puede ser utilizado también por todo el equipo educativo y los profesionales de la orientación; Es imprescindible en las reuniones de la Comisión de Coordinación Pedagógica y prescriptivo su uso para la elaboración del Plan de Atención a la diversidad, el Plan de Acogida y el Plan de Convivencia. Ha sido diseñado por la prestigiosa firma "Confecciones Lucy Fi" y, como puede apreciarse, combina los colores alegres y atrevidos con una línea elegante y clásica, muy propio para la etapa de la permanencia del objeto y el juego simbólico.

Nota de la redacción: nuestra sincera felicitación a todos los que han salido indemnes del atentado de Bombay; aunque en la distancia, enviamos el apoyo mas cercano a las víctimas y a sus familiares; el mayor de los desprecios para quienes, amparándose en el fanatismo, no valoran para nada la vida de los demás con actuaciones absolutamente irracionales como éstas. La vida y la las libertades básicas son el bien más preciado en sí mismas y nunca, nunca, nunca deben ser utilizadas como moneda de cambio para nada ni por nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos críticos, pero buena gente. Me alegro que nuestra EsperanZita haya salido ilesa del atentado.¿Qué sería de este blog sin ella, sin Luci o Aly Dely?. Lo que si me gustaría es que estuvieran en otro lado, en vez de gobernando, en sus mundos de Yupi por ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Por que no vais a pedirla explicaciones a la Cabrera es la que lleva la educacion que desastre