jueves, 5 de noviembre de 2009

RAJOY EN POSTURA DE FLOR DE LOTO

En esta semana hemos oído a Dolores de Cospedal declarar en nombre de Rajjoyy: "es inadmisible que se hagan declaraciones públicas sobre asuntos internos del partido"; ¿tenemos que entender que no importa que haya basura sino que lo importante es que no trascienda y que el público no la vea?; y eso de que los asuntos internos se solucionan en privado ¿también es extensible a aquellos temas que afectan a toda la ciudadanía y que se manejan como si fuesen minucias de su cortijo particular?.
Cualquier empleado/a de una empressssa que essstá citado por el diressstor general a una reunión tiene sssólo las opcionesss de acudir o acudir; y sssi no va ya sssabe a lo que ssse expone. Rajjoyyy convoca a todos los barones/baronesas de su partido y EsperanZita no sólo no va, sino que improvisa su agenda para no ir y se dedica a su afición preferida y favorita: inaugurar guarderías con su dilecta Lucy Fygarrrr; ¿Es que pretende aspirar a vocalista de Ella Baila Sola o hay otros movimientos detrás?.
En la instantánea de hoy podemos apreciar a un líder con gesto de circunstancias al que le crecen los enanos después de dar un puñetazo sobre la mesa.
¡Cuanto más la miro, más me pone esta flor de loto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre unos que están de mierda hasta el cuello y se matan entre ellos, y los otros que no saben qué hacer ante la crisis económica y que dejan abandonados a su suerte a unos marineros durante un mes, nuestros políticos son decepcionantes. A lo mejor es lo que nos merecemos, dada la escasa movilización ciudadana, y el más escaso interés de los partidos a potenciarla. Pero la esperanza (la de verdad), es lo último que se pierde. El humor y la solidaridad, nos ayudaran. Y a todo esto: Estaremos en Bermeo apoyando a las familias de los marineros del Alakrana.