jueves, 10 de diciembre de 2009

EN LA COMUNIDAD DE MADRID, PINOCHO SE QUEDA CORTO DE NARICES

Cada poco a EsperanZita y sus secuaces se les llena la boca de insultos hacia los trabajadores/as de la enseñanza y sanidad públicas tachándolos de maleantes, irresponsables o vagos que se escaquean del puesto de trabajo simulando estar enfermos; tambián airean a los cuatro vientos que quienes se oponen a la pretendida área única de sanidad sólo están preocupados por la pérdida de liberados sindicales, (por lo visto otra lacra de la sociedad para la condesa consorte que no llega a fin de mes).



En estos días nuevamente han vuelto a las andadas. Como, para más INRI, parece que estas lideresas de la Comunidad de Madrid pretenden hacer creer a la ciudadanía que abanderan la defensa de los servicios públicos con sus decisiones, las subimos hoy al blogsssss con su narizota de pinocho por la sarta de mentiras que vociferan; y también les dedicamos esta chirigota popular que me contaba mi abuela, para ver si, de una vez por todas, se enteran de que invertir en educación pública es invertir en un futuro de calidad para todos/as y no sólo para unos poquitos.


Un ricachón mentecato
Avariento y usurero,
Se compró un jamón barato
Por querer ahorrar dinero.
Le produjo indigestión,
Y entre botica y galeno
Gastó el doble que en jamón
Por no comprar jamón bueno.


Y para dejar claro que no toda la educación tiene como principios básicos la inclusión, la integración y la compensación de las desigualdades de los colectivos socialmente más desfavorecidos, colgamos también un enlace a un conocido y difundido video que, a pesar de su edición en febrero de 2008, sigue mostrando las estrategias utilizadas por ciertos centros educativos para seleccionar al alumnado. Como dice Concha García Campoy, aconsejamos que veáis muy detenidamente el video y posiblemente las conclusiones caigan por su propio peso. Pincha en el enlace y verás.
http://www.youtube.com/watch?v=wcQPAcwDWmg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mienten, pero lo sabemos nosotros, por eso les cuentan infundios a los ciudadanos sobre nosotros, para que la verdad que nosotros contamos no sea creida. Esto está estudiado y muy bien estudiado. Pero la verdad es tozuda, como decía un buen compañero nuestro que ya no está con nosotros. Terminará por salir a la luz, y entonces a ver que hacen con sus narices de Pinocho, porque las hadas madrinas sólo hacen magia con los buenos.