martes, 15 de diciembre de 2009

PAPA NOEL: ESPERANZITA, PARECE QUE TE HAS PORTADO MUY MAL

A EsperanZita, la manifestación del 12 del 12 a las 12 le pareció "patética".Y, por supuesto, un fracaso total de afluencia: como mucho, acudieron unas 33 personas, de las cuales 42 eran liberados sindicales y nacionalistas catalanes.
Lo que no sabe EsperanZita es que con el ruido de la batucada que animaba a los manifestantes se despertó Papá Noel y, disfrazado de Rajoy, aprovechó para dejarle un regalito navideño en la sede de la presidencia de la comunidad madrileña.

Nuestros intrépidos reporteros, siempre ojete avizor, captaron a Papá Noel sentado en la chimenea del edificio en actitud de enviar unos troncos al aserradero o, como dicen en Utrera, plantar un mojhón; aquí está la instantánea que da fe del momento de la entrega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperancita no cree en Papá Noel, ni en los Reyes Magos, ni en los Servicios Públicos, ni en la justicia, ni en la igualdad ni en la democracia. Sólo cree en el poder, el dinero y en los privilegios de la clase "alta" de status pero baja de ética y valores. Es merecedora del regalo que nuestro virtual Papá Noel le va a dejar.

Anónimo dijo...

Deseo a mis compañer@s del blog, una muy feliz Navidad, y que se cumplan sus deseos en el Nuevo Año 2010. Algunos de esos deseos son compartidos, y ya sabemos cuales son. Para que se cumplan es mejor tenerlos en secreto. Os agradezco también la generosidad, el trabajo y el ingenio que derrochais en este blog, siempre con aportaciones jugosas y valientes,que honran a nuestro colectivo. Un abrazo muy fuerte para tod@s. Una ferviente admiradora.