domingo, 10 de enero de 2010

AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?

Tras este impás vacacional (merecido por cierto y pese a lo que digan unos cuantos mequetrefes) volvemos de nuevo a retomar el pulso educativo.
En la Comunidad de Madrid las cosas siguen en su línea utraliberal con los beneficios para los pelotazos de unas cuantas empresas privadas y con la socialización de las pérdidas. La idea es privatizar los Servicios Públicos para que puedan ser empresarialmente rentables y selectivos. Porque, según Esperanzita, (quien por lo visto no cobra del erario público) ya se sabe que donde hay funcionarios públicos prolifera el despilfarro, el fraude, la vaguería, el escaqueo y unos privilegios laborales que no se pueden permitir y menos en época de crisis.
Se exige al Gobierno nacional lo que no se cumple en el Gobierno de la Comunidad. Y además se hace con a boca llena. En estas navidades Esperanzita y su nº 2 Ignacio González no han tenido ningún reparo en criticar la modificación de la ley antitabaco como una tontería, añadiendo que lo que debe hacerse es prohibir el tabaco (tal vez debieran consultarlo con su jefe de filas Rajoy, ese gran fumador de puros); JJ Güemes y tal y tal, a la sazón pssjero de Sanidad, va por libre y cree que la propuesta atenta contra la libertad de acción individual; esa libertad de acción o de expresión no la ve del mismo modo, el susodicho Güemesss, cuando valora la condena de un director de informativos de la cadena Ser por decir la verdad sobre unas afiliaciones irregulares al PP para que alguien obtuviese unos beneficios muy sospechosos.
Por otro lado, en Dinamarca, que parece un ejemplo de democracia, (no sé que hubiera pasado si eso ocurre en España) se reunieron todos los mandamases mundiales sin llegar a ningún acuerdo; Tal vez por ello emplumaron a unos activistas de Greenpeace (entre ellos el presidente de Greenpeace España Juan López de Uralde) aplicándole la ley antiterrorista.
En fín, tras este puzpurri navideño que dejamos a la vuelta de la esquina, nos encontramos de pronto con una ola de frío en su pleno apogeo. Por eso subimos esta viñeta de nuestro sin-igual querido Forges

Gracias a todos/as los blogueros porque, a pesar de llevar días sin renovar la portada del blogssss siguen subiendo las visitas.
Haremos lo posible para seguir creando adicción y adición. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia en todas las partes cuecen habas, (y en Dinamarca a calderadas, que diría mi abuela).Menos mal que el humor limpia un poco la atmósfera enrarecida, y nos libera con un poco de risas de la pesadumbre en la que nos sumen algunos mandamases (más muchos que pocos). Agradecida por vuestro humor.