lunes, 30 de junio de 2008

Aportaciones: CarmenZita Perez-LLorca: (con Z de zeta pe) DATOS HAGIOGRAFICOS:

(nota: si se lee mal, …¡o sea, mona!...) no tienes mal la vista es que la letra es haettenschweiler )
1.- Antecedentes evolutivos:
- hija de su padre, figaredo de honor de un cole del OPUS criada en olor de santidad
- con estudios por "voluntad" - ¡divina- ella. ¡oye!
2.- Hitos PROFESIONALES de su historia personal
- Fallera donde las haya: inició su carrera y estudios en la fallas de Valencia, donde ya apuntaba, mostrando una gran disposición y aptitud en aquella época, de las que ahora hace gala, ¡quemando la sangre a cualquiera!,que culmina con su nombramiento como:
- FALLERA MAYOR DE LOS FIGAREDOS MADRILEÑOS-CLUB 2008
- Dotada para los idiomas: quería practicar a toda costa el bilingüismo (ya que tenia lengua bí-fida): hablaba el valenciano SIN PARAR decía: “Falla,falla y falla..” y así se quedó…"FALLADA TOTAL"
- En seguida Carmenzita, tenaz ella, movida por su deseo de “servir a la Comunidad, creó alegre y confiada, con su perspicacia y habitual habilidad, ¡una empresa! (palabra clave en su vida y a lo largo de ella) ¡con sentido y sensibilidad total,! dispuesta a atender las necesidades de una sociedad carente de recursos y servicios a la que llamó: “MAYORDOMOS GUAY," O “NO SIN MI ASIS-TONTO PERSONAL " SL"... (sociedad limitada ¡pero que "muy limitada"!)
- Despues producto de su Competencia y ALTA CAPACIDAD formalizo alianzas entre escuela-empresa para el "enriquecimiento intelectual de una poblacion MAYORITARIA-MENTE masculina, preguntandose ¿porqué no me estudian estas maris? ¡si llevar una casa es sencillo con un servicio domestico al estilo victoriano! (sic)
- MAS tarde, sin dejarse vencer por los obstáculos (se escribe asi ¿o?...en dos palabras? ¿no eh?,¡ bueno!) se acercó a A LA LENGUA CATALANA, decidida y alegre, y sin mostrar desALIENTO alguno (¡ahora si!: “ dicese de lo que "no huele bien"...¡puaf!) creó el famoso Centro:
“ COLEGIO "CATALAN - FANTASMAL" SAN MATEO,
Y naturalmente no fue ¡ni Dios!
FIRMADO: LAQUEYOMESE
En Madrid , de noche ¡naturalmente! Año de ---entayocho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay CarmenZita Carmenzita, de lo que uno se entera y que no te quieres enterar