viernes, 13 de junio de 2008

PRESENTACIÓN

Con este blog pretendemos intentar cumplir varios objetivos,

- que sea un espacio de comunicación de todos los profesionales de la educación afectados.

- divulgar la situación que esta sufriendo la educación pública en la Comunidad de Madrid.

Queremos que sea un lugar en el que se comparta y difunda información y al mismo tiempo crear un espacio ameno, atrevido y divertido, sin olvidarnos de lo trágico de nuestra situación.

Somos un gran grupo de profesionales de la Red de Orientación de la Comunidad de Madrid (aunque nos queda poco porque la Consejería de Educación se nos lleva por delante).

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

texto de educacion de calidad con el pp:
¡"hay"! esperanfa todabia nos hacordamos de que no savias quien hera saramago ¿eh?..peazo ministra de educazion..con calidad

¿ has bisto lo vien que escrivo? grazias a la dotazion que nos mandaste a mi hescuela aora puedo dezirte:

¡BIBA LA RES-PUBICA!

FIRMADO:AGOBIADITA-TOTAL

Anónimo dijo...

No sólo nos acordamos de la confusión de Saramago con "una excelente pintora Sara Mago" siendo "menestra" de educación, sino muchas otras.
Una también muy sonada es la cara de asombro al ver que la escritora extremeña Dulce Chacón no acudió con su hermana gemela(Inma Chacón)a un colegio de Fuenlabrada que lleva su nombre, olvidando, al parecer un detalle: que había muerto hacía más de año y medio.
En fín podemos encontrar más detalles sobre estos deslices de esta ultraliberal especialista en frases en la pgna: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/espeaguirrefrases.html
Carlos de Móstoles.