viernes, 4 de julio de 2008

Nosotros mismos hablamos.

Sentimos no poder dar respuesta a todas las aportaciones que nos están llegando al blog. Hemos intentado colgar todo lo que nos habeis mandado por e-mail y nos habeis dado en mano. Nos queda publicar algunas cosillas vuestras, "compis", pero os prometemos que el Lunes continuamos, con energías renovadas.
Por cierto no os vayais sin ver todo lo nuevo que hemos colgado (música de la foto de los enamorados, aportaciones de otros equipos en la columna de la derecha, receta de los logopedas, video del albúm de Luci - ya como de la familia-...).
Gracias por leernos, motivarnos y escribirnos vuestros comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias a vosotros por todos vuestros esfuerzos, vuestro tiempo, vuestra dedicación...y un montón de "vuestros" que son muchos!!
Con este blog nos sentimos más cerca unos de los otros, y en estos momentos tan "delicados", ya se sabe: ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Un beso enorme a tod@s

Anónimo dijo...

GRACIAS MIL, POR ESTA COCINA/ESPACIOSA DE "FERRAN ADRIÁ CARLOS" Y SUS COLABORADORES, QUE AL GRITO DE ¡OIDA COCINA! NOS DAN EXQUISITAS RECETAS EDUCATIVAS Y CULTURALES, SALPIMENTADAS CORRECTAMENTE.

EN "ESTE MOMENTO" TODOS ANDAMOS MUY PERO QUE MUY "MUERTOS DE HAMBRE" Y CON POCAS PROVISIONES..

"UNA PERSONA-HUMANA"

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ATODOS VOSOTROS Y A LOS QUE OS MANDAN COSAS SOIS GENIALES! VIVA EL INGENIO , LA CREATIVIDAD EL SENTIDO DEL HUMOR E IRONIA DE TODO EL PERSONAL DE LOS EOEP!! adelanteeeeeeee

Anónimo dijo...

los dibujos de la derecha no se ven bien cuando se guardan en el ordenador. A ver si lo podeis arreglar. Gracias.