miércoles, 16 de julio de 2008

NOTA DE LA REDACCIÓN


Durante las vacaciones cesaremos o "RALENTIZAREMOS" (¡aaagaaajjj que m'atraganto!) nuestra frenética actividad bloggista.
Sugerimos que -para tener una visión global de todo lo publicado- cuando entréis en el blog podéis desplazar la barra vertical de la derecha hasta llegar al apartado "archivo del blog" (abajo en la parte derecha); haciendo clic sobre "2008" y esperando un instante se pueden visualizar todos los artículos con sus "lindas ilustraciones" y no sólo los 5 ó 6 últimos.
De este modo se puede pasar un rato entretenido y no perder el hilo, porque hay madeja para rato.
Gracias por vuestro apoyo y....nos vemos a la vuelta.
Besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OS DESEO UNAS ESTUPENDAS VACACIONES!
SI A FINAL DE CURSO TENÉIS TAN EXCEPCIONALES Y GENIALES IDEAS, A LA VUELTA LUCY, ALI Y OTRAS/OS CHICAS DEL MONTÓN LO VAN A FLIPAR. PORQUE VENDRÉIS CON LAS PILAS PUESTAS. Y EL RESTO PREPARADOS PARA RESISTIR!!!!MARTA

Anónimo dijo...

Cada vez que me acuerdo de todos vosotros, me siento más fuerte y más digna. Hoy estoy un poco "planchada" después de leer las instrucciones para el curso que viene, tan bien comentadas por cierto por nuestros compañeros. Pero acabo de ver el video "Nuestra lucha", y veo que nada ha cambiado, porque ya sabemos que nos toca luchar; no nos van a dar tregua, pero nosotros tampoco vamos a ceder. El vídeo resume nuestra lucha reciente, y recuerda el camino a seguir. Gracias a todos, y hasta pronto.

Anónimo dijo...

INSTRUCCIONES.......

¡YA NOS HAN DADO LA PAGA EXTRA-ORDINARIA! COMO SON ELLOS "EXTRA-ORDINARIOS"

¡ME CAGUENTÓ...! ES AMARGO AMARGO QUE LA " IMPRESORA H.P. /LA QUE IMPRIME DOCUMENTO..." (ASIGNANDO A H Y A P SUS "CORRESPONDIENTES SIGNIFICADOS" PICTOGRAFICOS Y POLISEMICOS..)NOS LO DIGA "ASÍ", CON ESTA VUELTA DE TUERCA...

¡NEGRA PINTA LA VUELTA...! Y COMO DECIA BUDA: INSPIRAR -ESPIRAR- INSPIRAR ES TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER AHORA, ¡RELAJARNOS PARA TENER MAS FUERZA Y RESPONDER COMO HEMOS DEMOSTRADO Y SABEMOS!


DEDICADO A :LA "VISION-ARIA" MIRADA DE ESPERANCITA /"BIZCO"..NDESA ELLA