miércoles, 9 de julio de 2008

orgullosos de nuestro colectivo



Gracias a todos.


Nos lo estamos currando desde el principio de este desaguisado y los frutos que estamos recogiendo nos los merecemos. Estamos demostrando que realmente funcionamos en RED.


Por eso nos merecemos estos corazones
Todos los Organismos, Partidos políticos, Asociaciones, particulares,.... están sorprendidos de nuestra participación, creatividad, organización, rapidez de reflejos y efectividad. Y nos consta que en la Pssejería están alucinados (más de lo que es habitual). Así que, podemos decir que el tiempo y los medios que le estamos dedicando a la movilización realmente merecen la pena.

Nos parece muy bien la idea que en el comentario al artículo “que alguien me lo explique” plantea Mª José R. sobre ¿Por qué no creamos una PLATAFORMA DE PROFESIONALES DE LA RED DE ORIENTACION con un carácter mas permanente?.


Sin duda será un tema a tratar, teniendo en cuenta que esto no termina aquí y que es necesario que sigamos tan bien organizados tras las vacaciones de verano, que nos tenemos bien merecidas.

Dicho esto, nosotros a lo nuestro y a seguir dando caña.


Por eso subimos está fotito de Güemes, Lamela, Delibes y Figar invadiendo la bolsa con el propietario dentro haciendo esfuerzos por asomar; ¡y es que con esta tropa uno no puede estar seguro ni en su propia casa!. Todo ello, claro está, con EsperanZita a la cabeza.
Aunque hagan oídos sordos, ¡nos van a oír!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Can you add some more photos?


payday

Anónimo dijo...

¡estaremos AHI de nuevo, volveremos a estar!AHORA Y "DESPUES" aunque no sepamos bien a que nos conducira el "despues",..LA FUERZA DE LA RAZON tendra que ganar a la SINRAZON DE LA FUERZA; si no es ahora, seguiremos LUEGO,de una manera o de otra, "TRABAJANDO EN RED" POR NUESTRO COLECTIVO.

el agua que gotea en la piedra logra hacer huella y horadarla

¡ANIMO PARA TODOS,YA HEMOS GANADO EN RESPETO Y PROFESIONALIDAD!

¡un abrazo COMPAÑEROS/AS!

Anónimo dijo...

Esos corazoncitos EN UN GRAN CORAZÓN...MUYYYYYY BIEN!!!!!!

Anónimo dijo...

TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA PERSEVERANCIA Y A LA FUERZA DE TODO@S NOSOTR@S. DEMUESTRA UNA VEZ MÁS LA VALÍA Y CAPACIDAD DE ENTREGA DE TO@S LOS PROFESIONALES QUE FORMAMOS PARTE DE TODOS LOS PEAZO EQUIPOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.PASE LO QUE PASE EN UN FUTURO TODAVÍS INCIERTO, TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOS@S.
AH! ASUN, SANDRITA - MILES DE GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
MARTA, ORGULLOSÍSIMA PROFESIONAL DEL PEAZO EOEP DE MÓSTOLES. ¡CHIC@S! SOIS LA CAÑA!

Anónimo dijo...

¡AH! QUIERO MANDAR MUCHOS BESOS ESPECIALMENTE A NUESTROS VECIN@S DEL EAT. MARTA

Anónimo dijo...

Quiero agradecer la continua labor que a lo largo de este insoportable mes habeis realizado poniendo vuestro gran humor a esta historia subrealista, a esta pesadilla.
Lo habeis hecho fenomenal. Recuperad fuerzas y sobre todo una gran dosis de ingenio porque seguramente lo necesitaremos.
GRACIAS Y MIL GRACIAS

estrella polar dijo...

la muchachada de equipos
ha ganado la batalla
hemos vencido a los malosç
empezamos el mañana
juntos luchando pudimos
la locura detener
no seamos inocentes
no paremos el vaiven
de protestar con razones
de compañeros unidos
trabajemos en septiembre
sigamos haciendo ruido
Orgulloso colectivo
que defiende los derechos
de a quien le falta la voz
de quien se siente maltrecho
Muchachada orientadora
nadie desorientara
estos corazones jóvenes
que solo quieren luchar

Anónimo dijo...

¡AY AY AY...COMO TE SALE EL VERSO ESTRELLA POLAR.. !

¡TEMPRANERA TE VEO Y CON ADICCION AL BLOG!

DE ESTA "REVUELTA" SALIMOS POETAS, ESCRITORES,PEQUEÑOS EMPRESARIOS(CAMISETAS..) ESPECIALISTAS EN ARTES GRAFICAS (PANCARTAS CON ARCHIVOS-CARPETAS VIEJAS DE EXPDTES)COMUNICADORES Y ¡LO QUE NOS ECHEN!
¡A SACAR LUCES AL "LADO OSCURO"....! ¡A DESEMPAQUETAR CREATIVIDAD RESOLVIENDO PROBLEMAS! COMO COLECTIVO "INTELIGENTE" FRENTE AL TORPE, LERDO, Y COSIFICADO IDEARIO DE "ESAS" VISIONARIAS DEL PASADO, QUE COBRAN Y VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS

¡QUE LAS PRIVATICEN YA! NO LAS QUEREMOS EN CARGO PUBLICO ALGUNO!
¡QUE LES DEN UN PUESTO EN LA FAES CON "ASNAR"!

UNA DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

Hemos podido, al menos de momento y por supuesto seguiremos al frente de este nuestro ejército, con la palabra, con el corazón y la ilusión que siempe hemos tenido.