domingo, 5 de abril de 2009

LA NUEVA RECETA DE LA VICEPESSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Conserve este prospecto, puede tener que volver a leerlo. Si tiene alguna duda o no está seguro de alguna cosa, evite consultar al Pssejero Güewes.
Atención: Este medicamento está contraindicado para usted personalmente (Adaptación Medicamentosa Individualizada) y no debe darlo a otras personas, puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean distintos a los suyos.

En este prospecto se explica:
1. Qué es ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA y para qué se utiliza.
2. Antes de tomar ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA.
3. Cómo tomar ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA.
4. Posibles efectos adversos.
5. Conservación de ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA.

El principio activo es el GRAZNIDO LINIERENSIS, cultivado en el formato de Libertatis Digitalis, de la Hacienda de Fedeguico y procedente de la Viceconsejería de Educación. Cada sobre monodosis contiene esta sustancia en concentración elevada. Los demás excipientes son: panfletol, cantos rodados anhidra, cretinina, aroma de escarabajo pelotero y raíz de sobaquillo.

1. QUÉ ES ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA y PARA QUÉ SE UTILIZA:
Este medicamento es un granulado para administración oral, promocionado y suministrado por la Administración Autonómica. Se presenta en envases con 20 sobres monodosis. ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA pertenece a un grupo de medicamentos llamados mucolíticos, es decir que rompe químicamente el moco haciéndolo mas líquido para que pueda ser expectorado sobre los organismos públicos que no se consideren afines. Esta medicina está indicada en enfermedades donde exista mucho moco o moco espeso, tales como Mucosis Vicepessejeril, complicaciones crónicas por conciertos educativos segregadores y otras patologías relacionadas.

2. ANTES DE TOMAR ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA:
No tome este medicamento si:
-En la mayoría de los casos, pero especialmente si pertenece a la escuela pública y tiene las defensas bajas,
-Tiene úlcera gastroduodenal provocada por la política educativa privatizadora,
-Padece asma o está asfixiado por el decretazo de ed. infantil de la Comunidad de Madrid.

Tenga especial cuidado con ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA:
La eventual presencia de un olor desagradable (olor a azufre) no indica alteración del producto, sino al contrario que es propia del principio activo y de su aroma natural e intrínseco.
Embarazo y lactancia: Durante el embarazo y el periodo de lactancia aléjese todo lo posible de este medicamento y ponga montonitos de sal en las cuatro esquinas de su casa.
Conducción y uso de maquinaria: Durante el tratamiento con este medicamento usted podrá conducir y utilizar maquinaria, pero corre el riesgo de pasarse tres pueblos por la mala leche que se le pone al ver las consecuencias de este principio en la escuela pública. Eso sí, los gastos correrán de su cuenta.
Uso con otros medicamentos: Se recomienda no asociar la administración de este medicamento con antitusivos (medicamentos para la tos) pues aflojar y constreñir simultáneamente puede provocar tos con pedo persistente y el paciente termina perdiendo la paciencia y fiscándose en todo. Es conocida su interacción y administración paralela con otros medicamentos estimuladores del PI (Pelotazo Inmobiliario) y de la TPEP (Todo Para la Educación Privada), así como con los inhibidores de las enzimas EPC (Educación Pública de Calidad) y POE (Profesionales de la Orientación Educativa).

3. CÓMO TOMAR ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA:
Recuerde tomar medidas contra este medicamento. Siga estas instrucciones a menos que se encuentre desesperado o sea simpatizante de educatio servantia (tiene página en internesssss para quien quiera profundizar en su ideología “inclusiva”). La duración de estas medidas de tratamiento es indefinida. No descuide las señales de alerta incluso aunque suspenda las matemáticas. Este medicamento se administra siempre mediante instrucciones por vía oral (no se conocen instrucciones escritas). Este medicamento no es apropiado, repito, no es apropiado para administrar a quienes apoyen una educación pública de calidad.
No obstante, si Ud es amante de privatizaciones masivas de los servicios públicos o tomase el medicamento por error, consulte inmediatamente a su médico de atención primaria; no se asuste si le dan hora para dentro de una semana, porque ahora, con tanta mejora en la gestión, en la Comunidad de Madrid las cosas son así. Si se encuentra francamente mal, puede llamar al Servicio de Información Toxicológica, indicando el medicamento y la cantidad ingerida, para que le indiquen el antídoto con la cantidad de lavativas que tiene que hacer o si necesita desintoxicarse con carbón activado.

Si se olvidó de tomar ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA: Es lo mejor que le puede ocurrir; haga vida normal, relájese, visite a los amigos/as, vaya al cine o al teatro,… tenga en cuenta, además, que el principio activo del medicamento es tan incisivo que puede notar molestias y un come-come al pasear por la calle de Alcalá a la altura del treinta y tantos, incluso aunque no haya tomado el medicamento.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:
Todos los medicamentos pueden tener efectos adversos, pero éste se pasa con creces. Son habituales las nauseas, vómitos y diarreas. También se conocen numerosas reacciones de hipersensibilidad, con urticaria y graznidos estentóreos que tienen eco en las ondas radiofónicas de Fedeguico. Se han descrito bastantes casos de ataques incontrolados de ira y gritos de “se sienten ¡coño!”, simplemente por rozar en un descuido el envoltorio del producto. Incluso se tiene constancia de un equipo completo de rugby que tomó ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA creyendo que se trataba de un reconstituyente muscular y desde entonces no ha cesado de cantar “pajaritos por aquí, pajaritos por allá” en el metro de Moscú; por si fuera poco, entre canción y canción reparten panfletos para intentar localizar a la mamá de Marco y al abuelo de Heidi (en fin que han acabado como chotas).
5. CONSERVACiÓN DE ALY-DELIBIOL GRAZNOLONA:
Mantenga este medicamento fuera del alcance y de la vista de los niños y de los Servicios Públicos. En la Comunidad de Madrid, se conserva en cortijos privados fortalecidos a fuerza de privilegios, prebendas y pelotazos. Ojo, ¡¡el envase no es recuperable!! y se recomienda que sea incinerado mediante ACI personalizada (Acción Contingente Incineradora).
Caducidad: Es de caducidad difusa y, aunque su ilusión sería perpetuarse per secular seculorum, a todo cerdo le llega su San Martín y, ya se sabe, como dice el cuento “el que nace cochino muere marrano”.
Titular y Fabricante: Psejjería y Vicepesejjería de Educación, con la colaboración especial de Pssjería de Sanidad. Comunidad de Madrid

Este prospecto ha sido aprobado en abril de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pondré en conocimiento de todos mis amigos y amigas sanitarios, de este medicamento perjudicial para la salud.También he recomendado, como medida terapéutica, la lectura de este blog, para que alivien un poco sus migrañas lacerantes, producidas por el machaque diario a los que les tienen también sometidos.