jueves, 26 de junio de 2008

COMENTARIOS FORZOSOS

Todos los que participamos directa o indirectamente en este blog, sólo pretendemos una cosa con nuestras pequeños relatos y es que esboceis una sonrisa, si es que sois los proximos suprimidos e informar a nuestros lectores ajenos al sector, de cúal es la situación por la que nos está haciendo pasar la Consejería de Educación.
Tan sólo deciros que si quereis que continuemos con esta aventura, nosotros también necesitamos refuerzo. Es por ello que os pedimos a todos nuestros lectores que agregeis comentarios buenos o malos, graciosos o serios, largos o cortos... Contarnos si os gusta, si quereis que profundicemos en algún tema en concreto... Podeis escribir lo que querais, pero por favor escribirnos algo.
Perdonad, pero se nos olvidaba explicaros de que modo podéis enviar algún comentario.
- Debajo de cada artículo hay un apartado donde dice COMENTARIOS. Si pinchais en la palabra, os aparecerá otra ventana donde podeis escribir lo que querais, o ver los comentarios que han escrito otras personas.
- Cuando escribis el comentario podeis identificaros (si quereis) o escribirlo como anónimo.
Ya veis que es bien sencillo, ahora sólo falta que os animeis.
Hemos recibido peticiones sobre para colgar documentos en el blogs. Os dejamos la cuenta de correo, para que nos remitais los archivos que querais compartir con nosotros para colgarlos. Eso si, estarán sujetos a un pequeño toque de humor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente no sabe que puede hacer comentarios, Hay que explicar cómo. Tanbién hay que explicar cómo se pueden mandar artículos para expnerlos en el blog.

Anónimo dijo...

Lo estais heciendo fenomenal, el sentido del humor es imprescindible, muy especialmente en situaciones de crisis e incertidumbre como la nuestra.
Mil besos.

Anónimo dijo...

¡Apoyamos todas las medidas de risa y jolgorio, sin ellas estaríamos muertos hace tiempo! Y más, sabiendo la buena gente que hay detrás de ellas. Que duren, que duren...Mil besos.

Anónimo dijo...

cada día, más de una vez abro el blog eateoep, y es inevitable haceros una visita. ¿sabéis por qué? porque sin este humor, esta imginación y creatividad, esto sería un suplicio las 24 horas (que ya de por sí lo es)y lo más importante cuando veo el número de visitas me siento más comprendida dentro del entorno tan incoherente que tenemos.
Después de recoger firmas en los colegios (experiencia desagradabele en muchos de ellos)leer los artículos que haceis supone una válvula de escape.
SEGUID ASÍ. SOIS UNA GRAN AYUDA.

Anónimo dijo...

Por favor seguir escribiendo y haciendo esos maravillosos e ingeniosos artículos.
Todos los dias os leemos en el equipo y nosreimos un montón, ( mejor reir que llrar, no?).
Muchos animos compañeros.

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO. CON VUESTRO HUMOR E INGENIO TODO SE LLEVA MUCHO MEJOR. Y SOBRE TODO SOY UNA DE LAS 19 AFORTUNADAS DE COMPARTIRLO MUY DE CERCA DIA A DIA CON VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Sin duda agradecer todo el esfuerzo que estais haciendo por ridiculizar esta situación, porque este atentado disfrazado de mejora no es mas que eso: ALGO RIDICULO.

Gracias por mantener vivo este movimiento.