sábado, 24 de enero de 2009

¿ESPERANZITA ES PÍA?

En estos tiempos tan “Granados”, entiendo que cuando EsperanZita dice que la presunción de inocencia no hay que demostrarla sino que lo que hay que demostrar es el delito, se refiere a algo distinto a la presunción de inocencia que su Gobierno de la Comunidad de Madrid otorgó al doctor Montes y a su equipo, incluso después de sentencias favorables para éstos.
Hace unos días Fco. Grana-2 se pavoneaba prepotente tildando, con desdén, de novela lo publicado por el País sobre el famoso espionaje pepemadrileño. Martín, que nació en 1919, me comentaba a propósito del asunto, que la cuestión no es quién cuenta la novela sino quién la escribe.
A medida que ha ido pasando el tiempo, las sonrisas y prepotencia se han ido trocando en rictus, voz trémula y nerviosismo.
No entiendo nada, pero acaso tenga alguna relación con la guerra por el control financiero de cajamadrid (que tal vez debería llamarse CaZa Madrid).

Con este berenjenal de fondo, ¿la educación es una prioridad para esta gente? ¿de qué educación estamos hablando? ¿qué es eso de la calidad educativa? ¿y educar para la ciudadanía?... Voy a parar no vaya a ser que me estén espiando y me apliquen el artículo 33 de los funcionarios.

Por ello hemos preparado tres imágenes: una
piadosa santa EsperanZita zita, otra de "Fresco. Grana-2" con atuendo de disimulo -extraída de un informe reservado, como no podía ser de otra manera- y otra tipo puzpurri tomando como base una antigua portada de "el jueves", actualizándola y aderezándola con ensalada verde de cazamadrid y algún producto
sacado del kit del espía para que nos vayamos entrenando.


Por cierto, que los lectores de dicha revista han concedido el premio de "gilipollas del año" a Federico Jiménez los Santos por segundo año
consecutivo.

¡Está que se sale! así que: enhorabuena y buen provecho, chavalote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los sabrosos y "granados" comentarios a la más rabiosa actualidad de este culebrón de quinta en Madrid. Granados, digo, en la acepción referente a la fruta, la granada (rendonda y jugosa), no a la acepción del arma mortífera así llamada, referente a la destrucción y explosión mortífera. En este caso, afortunadamente, dicha "granada" puede ser granada-boomerang, o sea que se vuelve contra quien la tira.

T.RUIZ MONTELEON dijo...

Insisto:

NO van a poder con nosotros de todas formas, con espías o sin ellos (que nosotros también tenemos/tendremos), sobre todo por inútiles.

insisto más:

DEVOLUCIÓN AL ESTADO DE LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN de la CM por deslealtad institucional y constitucional.

Anónimo dijo...

SON TAN MALOS QUE LLEVAN GANANDO ALGUNOS AÑOS. IGUAL QUE GANO BUSH Jr., BERLUSCONI, ETC. QUE PANDILLA DE MALOS, MALISIMOS.