domingo, 8 de febrero de 2009

EL GRAN TEATRO DE ESPERANZITA

Acostumbrados como estamos, parece que un artículo sin imagen es como un jardín sin flores, o una función sin actores; por ello no nos resistimos a subir al blogsss a las actrices protagonistas en el momento de abrir el telón; el resto del reparto está Espe-rando en sus camerinos a que les toque su momento.
¡Pasen y vean! la función va a comenzar.
El gran teatro de títeres de la Comunidad les presenta la representación del corto-mentiraje: "No tenemos nada que ocultar".
Durante la actuación se interpretara la canción: "la culpa fue del chachachá que tú me enseñaste a bailar" a cargo del maestro Juanjo Güemes fashion. Tocará las palmas y la pandereta Fresco. Grana-2 al ritmo de "adiós que me voy Fermina, adiós con la mandolina".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los actores principales, siempre son los mismos y los secundarios, varían en función de la música que toque. Siempre habrá actores unos que no necesitan aprenderse el papel, puesto que nacieron con él y otros que no tienen dificultades en aprendérselo, siempre que con ello consigan sus fines, aunque sean temporales

Anónimo dijo...

Que Lucy-Fi se valla a hacer footing, con transparencia(s) por supuesto, a la Consejería de Deportes, que ahora está libre. Hay que tener ilusiones en esta vida.