jueves, 26 de febrero de 2009

QUINTETO MUSICAL: ESCOCIDO MADRILEÑO

Ya están a la venta las entradas para su próximo concierto "Administración Pública a tomar por culo" en la plaza de las Ventas.
Por eso subimos hoy una imagen del quinteto de la “banda el moco” cuya protagonista, estos días, en un opaco ejercicio de transparencia democrática (ella nunca tiene nada que esconder), alardea ante los medios de comunicación de que su galán consejero de sanidad puede tirarle los tejos a Angeline Jolie a nada que se lo proponga; además de no estar hecha la miel para la boca del asno es demasiado arroz para tan poco pollo para el yernísimo de, posiblemente, el presidente de una Diputación más imputado de la historia y que sigue en activo llamando payasos públicamente a quien le hace preguntas incómodas; es una cortina de humo más para intentar dejar en un segundo plano toda la basura (perdón quiero decir mierda) que hay entre quienes no hace mucho trincaron juntos y ahora se delatan unos a otros porque sólo trincan algunos. Dicen que la cabra tira al monte (ahora que tanto partido se ha sacado a las monterías y cacerías) y lo que antaño era loor de multitudes se va tornando en olor de vicisitudes. No debemos confundir legalidad y ética. No todo lo legal es ético.
Por ejemplo por mil veces que me lo expliquen no termino de entender cómo cuando se estaba construyendo un AVE Madrid-Barcelona no se programó una parada en Guadalajara (capital de provincia) y sí unos kilómetros más allá en un pueblo con poco más de 200 habitantes censados; curiosamente en un paraje en el que, casualidades de la vida, gran cantidad de terreno donde luego se construye Valdeluz pertenece a familiares de nuestra presi que salen ampliamente beneficiados; las casualidades de la vida de forma idéntica se repiten en Tres Cantos en una recalificación de terrenos; tal vez a estas legalidades se le llamen “vista comercial”, pero no nos convencen.
Un broche más para divulgar públicamente la sensibilidad democrática y el nivel de bajeza y mezquindad de esta gente: cuando hay una protesta, concentración o manifestación ante la Consejería de Educación (lo hemos podido comprobar el pasado martes una vez más) sale un conserje del edificio con una placa en blanco -ya preparada de antemano y del mismo tamaño- y la coloca encima del rótulo exterior tapando el letrero de “Consejería de Educación. Comunidad de Madrid. Unos metros más abajo y sólo separado por un portal, queda visible el rótulo del “Ministerio de Educación, Política Social y Deporte”.
De este modo, tanto si salen fotografías en los medios, como de cara al público que no sepa de qué va la cosa, parece que las protestas van dirigidas al Ministerio de Educación. En esta información sólo me cabe una duda: si quien se encarga de tapar la placa es el conserje o el auxiliar de mantenimiento; lo demás es veraz y seguro.
Y que encima tengamos que aguantar que esta iluminada presi EsperanZita hable de un ejército de funcionarios como el mayor problema de la Administración pública, cuando hay asesores de libre designación que ocupan su tiempo en cosas tan importantes como ordenar tapar la plaquita, …¡manda narices! (Trillo, que ahora también anda dando lecciones de moral política, diría ¡manda güevos!.).
Nota de la redacción: agradecemos comentarios al blog y animamos a la participación en las movilizaciones planteadas en defensa de una educación pública de calidad.
¡ES IMPORTANTE Y TODOS/AS SOMOS NECESARIOS/AS! ¡ANIMO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan genial como siempre.
¿Esperanzita o sus secuaces leerán este blog? A ellos tan beatos y moralistas les podía servir para reflexionar sobre su conciencia y después ir a confesarse, a ser posible con alguno de los "curas rojos de Vallecas" posiblemente les ayudaría a mejorar su conciencia.

recuperar madrid dijo...

Suele ser tan redondo que los comentarios sólo pueden ser elogios.

Gracias por la inteligencia.

estrella polar dijo...

Garcilaso de la Vega en sus versos decia..."...y sobre todo faltame la lumbre de la esperanza para andar por la oscura región de vuestro olvido..." Aquí, en esta comunidad Esperan-zita es la que mas nos ENCIENDE, Y NOS QUEMA CON SU LUMBRE DE MIERDA, MENTIRA, FALTA DE DIGNIDAD etc... ¡vamos por ella y sus secuaces,"gente vil que ensucia la tierra"

L. González dijo...

MAYO 2010 - Profesores de inglés de los institutos públicos en lucha por nuestra dignidad contra una prueba de la CAM. Dicha prueba pretende volver a examinar A PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA ¡¡PARA SEGUIR DANDO LA MISMA ASIGNATURA!! Una afrenta sin precedentes a nuestra dignidad profesional y a los derechos del funcionario. ¡Además nos bajan el sueldo un 8%!
MÁS INFORMACIÓN EN ESTE BLOG:
www.fairbilingualproject.blogspot.com
¡¡Y Este chascarrillo regalo para Gisbert!!!

En el año 2010,
un caudillo singular,
a los profes de inglés
pretendía examinar.

Gisiberto Gisiberto,
deja en paz a los de inglés,
que somos profesionales
de la cabeza a los pies.

Los profes de ver aquesto
gran mancilla en si tenían
pues iban a examinarles
los nativos y nativas
importados de los USA!!
¡¡Esto sí que es villanía…….!!

Crecidito estaba “Johnny”,
muy digno allí en su silla,
ayer un pobre becario,
¡¡ hoy fusta tribunalicia !!

No les sirven nuestras cátedras,
ni el trabajo día a día,
de nada sirven los másters,
los simposios, ¡qué ignominia!
Pues hay que empezar de cero,
¡¡cuestionan nuestra valía!!



Gisiberto Gisiberto,
la batalla has de perder,
examina tu conciencia,
que ha mucho menester.

Sois como el rey Alfonso,
nosotros Cid Campeador.
¡¡Dios qué buenos vasallos
Si tuvieran buen señor!!

Pretendes hacer bilingüe
con profes sin dignidad,
mas un docente valioso
no se deja humillar.


Lucharemos con ahínco,
sin espada ni azagaya,
no nos conformaremos
con flores de calabaza
ESTA PRUEBA ES ILÍCITA
Y VAMOS A IMPUGNARLA!!!

___________________